El trabajo hoy en día es mucho más versátil en cuanto a la moda y vestimenta, nos permite usar distintos outfits los cuales nos pueden resultar cómodos, elegantes y divertidos.

Las bailarinas, muñecas o balerinas son básicas para nuestros armarios, son elegantes, cómodas y perfectas para pasear por la ciudad, ir al trabajo, cenar, entre otras actividades que harán que sean uno de nuestros zapatos más queridos. 

Pero si de impactar se trata, la mejor opción siempre serán los tacones. Un tacón de aguja crea esos escenarios de elegancia y distinción que tu día necesita, si lo que quieres es ser la estrella de la reunión por la mañana y el centro de las miradas por la tarde. Lo más importante es que pueden ser parte de un outfit formal con pantalón y chaqueta, como también con un jean y un jersey.

Sin embargo, debemos tener muy en cuenta el clima y para temporadas frías la usabilidad de botas y botines es muy amplia hoy en día. Úsalos con faldas largas y Jeans de todos los colores.

Finalmente queremos pedirte que cada vez que abras tu closet para buscar zapatos, piensa en lo divertido que será usarlos en el trabajo y en el momento de relajarte.