Compra segura:

Fatto tiene un compromiso especial con usted, nuestro cliente, en cuanto a la seguridad y privacidad de sus datos. El respeto al cliente y el secreto de su información son muy importantes para nosotros. Por eso, usted, cliente Fatto, tiene la garantía que su compra es segura.

Seguridad de la información:

Sus datos personales, la forma de pago elegida y cualquier otra información suministrada a Fatto se mantendrá en secreto.

Compra con tarjeta de crédito

El proceso de digitación de su número de tarjeta de crédito es realizado en un ambiente de rígido control de seguridad.

Todo tráfico de datos, toda transacción que implica pago, ya sea por tarjeta de crédito o no, estará encriptada con la tecnología PCI DSS (motor antifraude). Esto significa que sólo Fatto tendrá acceso a estos datos.

Uso de la información

Fatto proporciona a terceros contratados los datos del cliente almacenados en el Sitio con el fin de concretar las compras, siendo que el registro en el sitio corresponde al consentimiento expreso en cuanto a la recolección / uso / almacenamiento / tratamiento de los datos (incluso por los terceros contratados), pudiendo , incluso, ser individualizados con fines estadísticos.

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos anteriormente.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los clientes que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar, personas cuyo crédito haya sido suspendido o dado de baja por el Departamento de Crédito de Tecnocalza SA. y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los clientes aceptan, expresa, libre y voluntariamente, los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña